SISTEMA DE TRANSPORTE NEUMATICO HOSPITALARIO


Es un sistema de alta complegidad y gran diversidad de envíos. Todos estos envíos se clasifican por
su urgencia donde la vida del paciente está en el juego (Urgencias, UCI, Quirófanos, Farmacia,...), fargilidad cómo envío de muestras de sangre, que requiere una velocidad adecuada para evitar hemolizaciónes de las muestras y no menos importante pero necesaria diversa documentación
e informes de los pacientes entregada de forma anónima y sin paso por terceras personas.

Todo eso exige soluciónes que combinen velocidad, seguridad de entrega, tecnología avanzada de control. Para este fin disponemos de varias soluciónes diseñadas y ajustadas a las características de cada centro hospitalario y sus necesidades. La velocidad es controlada por un microprocesador que asegura el deplazamiento de objetos de forma segura, rápida y eficiente las 24 horas y 365 días al año, especialmente de muestras de sangre, fármacos, informes, radiografías, etc.), para reducir los tiempos
de espera, optimizando la eficiencia de los recursos humanos.

Hospitales

COMPONENTES BASICOS DEL SISTEMA


ESTACION AUTOMATICA

Estacion

ESTACION
DE PASO

Estacion de Paso

ESTACION
FINAL

Estacion Final

Estación auomática de paso
con carga frontal, aumenta la comodidad y seguridad de los envíos permitiendo la carga de un solo cartucho a la vez.

Estación de paso, permite envío y recepción de los cartuchos de forma automática, segura y suave permitiendo una interconexión vertical ahorrando tubería horizontal y desvíos intermedios.

Estación final compacta con teclado y pantalla retroiluminada, permite envíos de los cartuchos
de forma automática, reduciendo
el espacio necesario.

CENTRALITA

Centralita

DESVIO

Desvío

SOPLANTE

Soplante

Centralita, dirige y maneja de forma completamente automática el transporte del cartucho y el estado del sistema de la instalación, y se puede controlar a través de la pantalla libremente programable por el menú.

Desvío de tres vías, ramifica las necesidades de la instalación, con control automático, motor sobredimensionado, movido por una correa V de forma silenciosa y bajo mantenimiento.

Soplante genera aire comprimido para impulsar los cartuchos por la tubería del sistema. Es un motor trifásico de bajo consumo acoplado al rotor de aletas de aluminio sin mantenimiento.

CONTACTAR: